Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10764
Título : Auditoría de gestión al departamento de compras, de WÄRTSILÄ ECUADOR S.A., periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del 2014, ubicado en la ciudad de Quito provincia Pichincha
Autor: Borja Cáneppa, Marjorie Jacqueline
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
PROCESOS
COMPRAS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas. ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Borja Cáneppa, Marjorie Jacqueline (2015). Auditoría de gestión al departamento de compras, de WÄRTSILÄ ECUADOR S.A., periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del 2014, ubicado en la ciudad de Quito provincia Pichincha. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas. ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En este mundo globalizado, las empresas necesitan tomar acciones inmediatas que les permitan continuar en el mercado y volverse cada vez más competitivas. El establecimiento de objetivos y metas estratégicas se vuelven cada vez más necesario para tener un ciclo de vida empresarial sostenible, es por eso que los cambios que se dan en una organización deben estar direccionados a la eficiencia y eficacia de sus operaciones. El monitoreo o seguimiento de la efectividad de los procesos o procedimientos de una entidad cada día se va convirtiendo en una necesidad imperativa debido a que permite identificar las posibles falencias que pudieran existir en el funcionamiento de una organización, y es ahí donde las Auditorías de Gestión son de gran importancia.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10764
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049366-D.pptxDEFENSA DE TESIS6,56 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049366.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.