Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10766
Título : Análisis de los rincones de aprendizaje en el desarrollo de las operaciones lógicas del pensamiento matemático en niños y niñas de primer año de educación general básica de la Unidad educativa particular comunitaria “ALIÑAMBI” periodo 2014-2015
Autor: Quishpe Llumiquinga, Verónica Aracely
Palabras clave : APRENDIZAJE
PENSAMIENTO MATEMÁTICO
EDUCACIÓN BÁSICA
AMBIENTES DE APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Educación Infantil.
Citación : Quishpe Llumiquinga, Verónica Aracely (2015). Análisis de los rincones de aprendizaje en el desarrollo de las operaciones lógicas del pensamiento matemático en niños y niñas de primer año de educación general básica de la Unidad educativa particular comunitaria “ALIÑAMBI” periodo 2014-2015. Carrera de Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el siguiente proyecto de tesis se aborda la utilización de rincones de aprendizaje como estrategia metodológica en el desarrollo de operaciones lógico matemáticas en niños y niñas de Primer Año de Educación General Básica de la Unidad educativa Particular Comunitaria "Aliñambi".Los rincones de aprendizaje son espacios educativos útiles durante el proceso de enseñanza -aprendizaje, ya que por medio de la utilización del juego como agente socializar de nuevos conocimientos, permiten al niño indagar, observar, manipular e interactuar con su medio social y cultural.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10766
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049363.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049363-R.pdfRESUMEN6,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049363-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,42 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.