Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10781
Título : Estudio de factibilidad para la creación de un centro de capacitación continua dependiente del Organismo de Regulación y Control de Sector Eléctrico Ecuatoriano, dirigido a las empresas eléctricas de distribución
Autor: Proaño Robalino, Alejandro Javier
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS FINACIERO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Proaño Robalino, Alejandro Javier (2015). Estudio de factibilidad para la creación de un centro de capacitación continua dependiente del Organismo de Regulación y Control de Sector Eléctrico Ecuatoriano, dirigido a las empresas eléctricas de distribución. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Integrar los procesos es uno de los nuevos retos de la gestión empresarial, el presente proyecto pretende integrar la gestión del recurso humano con la gestión de la distribución y comercialización de energía en empresas eléctricas de distribución, con la finalidad de reducir las pérdidas no técnicas de energía; estas pérdidas se producen principalmente por errores humanos al momento de la distribución y comercialización de energía y, además por consumos eléctricos no facturados. En el presente trabajo se realiza los estudios para determinar si es factible la creación de un centro de capacitación continua del sector eléctrico dirigido a empresas de distribución de electricidad, buscando como objetivo fundamental la reducción de pérdidas no técnicas de energía. El diseño del Centro de capacitación para el sector eléctrico ha sido concebido para que sea una Unidad Operativa dependiente de la Agencia de Regulación y Control de Electricidad, ARCONEL.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10781
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049255.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049255-R.pdfRESUMEN15,09 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049255-D.pptxDEFENSA DE TESIS4,51 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.