Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10797
Título : Diseño e implementación de un entrenador autotrónico para simulación de fallas en el sistema de control electrónico del motor de vehículo Chevrolet alto en el laboratorio de motores del DECEM
Autor: Barona Diaz, David Irsael
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL AUTOMÁTICO
ENTRENADOR AUTOTRÓNICO
MOTORES
VEHÍCULOS - CHEVROLET
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control.
Citación : Barona Diaz, David Irsael (2015). Diseño e implementación de un entrenador autotrónico para simulación de fallas en el sistema de control electrónico del motor de vehículo Chevrolet alto en el laboratorio de motores del DECEM. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente proyecto se realiza el diseño e implementación de un entrenador autotrónico para simulación de fallas en el sistema de control electrónico del vehículo Chevrolet Alto del Laboratorio de Motores de Combustión Interna, este proyecto nace de la necesidad de poner operativo el vehículo que se encontraba averiado desde el año 2004, además de instruir con ejemplos prácticos a los estudiantes de las materias afines en el diagnóstico y corrección de fallas en motores de combustión interna con sistemas de inyección electrónica. Para llevar a cabo este proyecto primero se investigó sobre el funcionamiento del sistema de inyección electrónica, lo que permitió identificar los sensores y actuadores del sistema para posteriormente rehabilitar la ECU y el arnés de cableado eléctrico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10797
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049265.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049265-R.pdfRESUMEN20,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049265-D.pptxDEFENSA DE TESIS9,79 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.