Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10799
Título : Auditoría de gestión al proceso de contabilidad, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso por el período del 1 de enero al 31 de diciembre del 2014
Autor: Bolaños Bastidas, Paola Patricia
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
ANÁLISIS FINANCIERO
GESTIÓN FINANCIERA
ESTADOS FINANCIEROS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Bolaños Bastidas, Paola Patricia (2015). Auditoría de gestión al proceso de contabilidad, de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso por el período del 1 de enero al 31 de diciembre del 2014. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Sector Financiero, formado por Instituciones Privadas; bancos, mutualistas, cooperativas de ahorro y crédito, Instituciones Públicas, Instituciones de Servicio Financiero; buscan el desarrollo de actividades financieras, en la cual el objetivo principal es la satisfacción del cliente, mediante intermediaciones financieras sean depósitos, créditos, inversiones entre otros. El trabajo presentado es una Auditoría de Gestión al proceso de contabilidad de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso Limitada, por el período 1 de enero al 31 de diciembre del 2014, está ubicada en la ciudad de Quito, Provincia de Pichincha. La auditoría se desarrolla en base a un enfoque de cumplimiento, considerando cada uno de los subprocesos que conforman el proceso contable (Racionalización y Control de Cuentas, Gestión Tributaria y Elaboración de Estados Financieros), con el objetivo de evaluar el nivel de eficiencia, eficacia y economía mediante la aplicación de indicadores de gestión.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10799
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049244.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049244-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,81 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049244-R.pdfRESUMEN97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.