Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10800
Título : La poesía infantil y su relación en el desarrollo del esquema corporal de niños y niñas de 3 a 4 años de la escuela mixta "Alejandro Andrade Coello" en el período 2014-2015
Director(es): Cabezas, Mónica
Autor: Campaña Cuaical, Sofía Geovanna
Llumiquinga Panchi, Vanessa María
Palabras clave : POESÍA INFANTIL
ESQUEMA CORPORAL
HERRAMIENTA PEDAGÓGICA
ACTIVIDADES EDUCATIVAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Citación : Campaña Cuaical, Sofía Geovanna y Llumiquinga Panchi, Vanessa María (2015). La poesía infantil y su relación en el desarrollo del esquema corporal de niños y niñas de 3 a 4 años de la escuela mixta "Alejandro Andrade Coello" en el período 2014-2015. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación tuvo como objetivo analizar la aplicación de la poesía Infantil para el desarrollo del esquema corporal en niños de 3 a 4 años de la Escuela Fiscal Mixta "Alejandro Andrade Coello" el mismo que alcanza relevancia al considerar el planteamiento del problema, donde se da a conocer las falencias presentadas en el desarrollo del esquema corporal frente a la utilización de poesía infantil. La investigación se sustenta sobre un vasto marco teórico que ayuda a entender de manera clara las dos variables de estudio, y la conexión entre las mismas, en base a esta fundamentación se elaboró los instrumentos, tales como una encuesta dirigida a las docentes para determinar el conocimiento que poseen acerca de las variables de estudio y dos guías de observación, una referente al esquema corporal y otra que permitió determinar la frecuencia con la que las docentes aplican poesía infantil.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10800
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049229-R.pdfRESUMEN221,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049229.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049229-D.pptxDEFENSA950,25 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.