Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10802
Título : Análisis de las estrategias metodológicas musicales para desarrollar la destreza de la atención en los niños de 4 a 5 años de la unidad educativa Giovanni Antonio Farina de la parroquia San Rafael, en el período académico 2014-2015. Propuesta alternativa
Autor: Rubio Sosa, Martha Lucía
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
ESTRATEGÍA METODOLÓGICA MUSICAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Citación : Rubio Sosa, Martha Lucía (2015). Análisis de las estrategias metodológicas musicales para desarrollar la destreza de la atención en los niños de 4 a 5 años de la unidad educativa Giovanni Antonio Farina de la parroquia San Rafael, en el período académico 2014-2015. Propuesta alternativa. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La investigación propuesta buscó dar respuesta a la interrogante que, como problema principal de la investigación, se formuló en los siguientes términos ¿De qué manera las estrategias metodológicas musicales inciden en el desarrollo de la destreza de la atención en los niños de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Giovanni Antonio Farina de la parroquia San Rafael, en el período académico 2014-2015? En esta misma dirección se plantearon los objetivos generales y específicos de la investigación, aunque de acuerdo a la lógica asumida, se agregó un cuarto objetivo específico orientado a la construcción de alternativas de solución a la problemática investigada.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10802
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049327-D.pdfDEFENSA DE TESIS3,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049327.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.