Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10808
Título : Análisis técnico - financiero para la creación de una segunda etapa para el Hospital San Francisco de Quito para satisfacer la demanda de la población adscrita en el Norte de Quito
Autor: Mendoza Sánchez, Daniel Andrés
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de Empresas.
Citación : Mendoza Sánchez, Daniel Andrés (2015). Análisis técnico - financiero para la creación de una segunda etapa para el Hospital San Francisco de Quito para satisfacer la demanda de la población adscrita en el Norte de Quito. Maestría en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El Hospital San Francisco de Quito planea una inversión en una segunda etapa de $ 36.535.217,97 para que el Hospital ofrezca una cartera de servicios y especialidades que convertirán a esta unidad médica en un ente referencial en soluciones de salud y a la vez se pueda obtener un ahorro sustancial; lo que sin duda alguna beneficiara al Hospital. El punto de partida lo constituye la recopilación de la información general y específica, el estudio técnico y organizacional referente a la segunda etapa a construirse y finalmente el estudio financiero para la construcción de la segunda etapa en las que se analizara las diferentes variables que intervienen.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10808
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049679.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049679-R.pdfRESUMEN24,53 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049679-D.pptxDEFENSA DE TESIS174,19 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.