Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1081
Título : Estudio para la creación de un hotel hacienda dedicado a ofrecer servicios de alojamiento y actividades recreativas en un ambiente natural, ubicada en el Valle de los Chillos, provincia de Pichincha
Director(es): Boada, Pedro
Autor: Albuja Albuja, Mayra Alejandra
Palabras clave : MERCADEO
COMERCIALIZACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
FINANZAS
TURISMO
Fecha de publicación : 2009
Editorial: ESPE / SANGOLQUÍ / 2009
Citación : Albuja Albuja, Mayra Alejandra (2009). Estudio para la creación de un hotel hacienda dedicado a ofrecer servicios de alojamiento y actividades recreativas en un ambiente natural, ubicada en el Valle de los Chillos, provincia de Pichincha. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: Es el proceso de planificar, recopilar, analizar y comunicar datos relevantes acerca del tamaño, poder de compra de los consumidores, disponibilidad de los distribuidores y perfiles del consumidor, con la finalidad de ayudar a los responsables de marketing a tomar decisiones y a controlar las acciones de marketing en una situación de mercado específica El estudio de mercado permitirá reflejar las condiciones actuales del sector donde se implementará el Hotel Hacienda, identificando la oferta y demanda histórica, actual y proyectada, para llegar a establecer la demanda insatisfecha respecto al requerimiento de un servicio de alojamiento y actividades recreativas varias en un ambiente natural, determinando el comportamiento, gustos y preferencias de los consumidores, de modo que se pueda ofrecer un servicio diferenciado que cubra las expectativas del cliente. Además, se podrá conocer acerca de los actuales oferentes del mercado, cuales son sus ventajas y desventajas, así como la participación y aceptación que tienen por parte de los clientes que actualmente demandan este servicio, de modo que se pueda desarrollar estrategias que le permitan a la nueva empresa satisfacer, en un porcentaje adecuado, la demanda existente
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1081
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-021522.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons