Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10829
Título : Diseño e implementación de una aplicación móvil para Comercialización de boletos para empresas de transporte terrestre del Ecuador
Autor: Auquilla Vera, Daniel Santiago
Palabras clave : SISTEMA DE COMUNICACIONES
COMUNICACIÓN MÓVILES
SISTEMA ANDROID
DINERO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : Auquilla Vera, Daniel Santiago (2015). Diseño e implementación de una aplicación móvil para comercialización de boletos para empresas de transporte terrestre del Ecuador. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de grado tiene como objetivo principal desarrollar el diseño y la implementación de una aplicación para dispositivos móviles con plataforma Android, que permita la comercialización de boletos para viajes en cooperativas de transporte terrestre del Ecuador usando el dinero electrónico como forma de pago. La aplicación desarrollada se denomina AppRutasEcuador. En primera instancia se describe la situación actual del Sistema de Dinero Electrónico en Ecuador, su funcionamiento y ventajas, la plataforma sobre la cual funciona, acuerdo de conexión, sus participantes con su respectiva descripción y función dentro del sistema, casos de uso establecidos hasta la fecha del texto, además se indica el procedimiento de apertura de cuentas de dinero electrónico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10829
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049192.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049192-D.pptxDEFENSA DE TESIS5,34 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049192-R.pdfRESUMEN96,64 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.