Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10831
Título : Diseño e implementación del sistema de control y monitoreo de nivel y flujo de agua potable en la estación de reserva y la planta de tratamiento de Azaya de la EMAPA-Ibarra
Autor: Guagalango Guagalango, Jairo Santiago
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL AUTOMÁTICO
INTERFAZ
REDES INDUSTRIALES
CONTROL INALÁMBRICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control.
Citación : Guagalango Guagalango, Jairo Santiago (2015). Diseño e implementación del sistema de control y monitoreo de nivel y flujo de agua potable en la estación de reserva y la planta de tratamiento de Azaya de la EMAPA-Ibarra. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el documento se presenta el proceso de diseño de control y monitorización del sistema de almacenamiento y distribución de los sistemas de la EMAPA-I ubicados en la loma de Azaya de la ciudad de Ibarra, el cual se encarga del suministro de agua potable a la mayor parte de los sectores de la población de la ciudad. El proyecto se desarrolla en dos sitos, la estación de reserva y la planta de tratamiento de las lomas de Ayaza que se encuentran separadas 0.7 Km de distancia, en donde se diseña e implementa un sistema de instrumentación para captar las variables de importancia en el proceso como son el nivel y caudal; estas variables llegan a un sistema de control compuesto principalmente por un controlador lógico programable que se encarga del manejo de las variables y la lógica del proceso.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10831
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049189.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049189-R.pdfRESUMEN20,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049189-D.pptxDEFENSA DE TESIS6,08 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.