Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10842
Título : Auditoría de gestión a los procesos de contabilidad compras locales y cobros, de la empresa WATER PROYECTS S.A., por el periodo comprendido entre el 1 de enero y 31 de diciembre del 2013, ubicada en la ciudad de Quito provincia de Pichincha
Autor: Patiño Dueñas, Evelyn Joanna
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
CONTROL INTERNO
CONTABILIDAD DE COSTOS
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Patiño Dueñas, Evelyn Joanna (2015). Auditoría de gestión a los procesos de contabilidad compras locales y cobros, de la empresa WATER PROYECTS S.A., por el periodo comprendido entre el 1 de enero y 31 de diciembre del 2013, ubicada en la ciudad de Quito provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo propone la realización de una Auditoría de Gestión a los procesos de Contabilidad, Compras Locales y Cobros a clientes de la Empresa Water Projects S.A., esta organización se dedica a la comercialización e instalación de sistemas de tratamiento de agua, para los segmentos residenciales, comerciales o industriales; son los únicos representantes de la reconocida marca Culligan en el Ecuador. Con la finalidad de mejorar el grado de eficacia, eficiencia, economía, ecología y ética, y fortalecer la gestión en los procesos de Contabilidad, Compras Locales y Cobros se desarrolló una Auditoria de Gestión. El presente trabajo consta de cinco capítulos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10842
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049006.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049006-D.pptxDEFENSA DE TESIS6,86 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049006-R.pdfRESUMEN28,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.