Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10843
Título : Diseño, construcción e implementación del sistema de enfriamiento para el proceso de laminación de membrana sin armadura en la línea de producción Nº 2 de la planta Chova del Ecuador S. A.
Autor: Mélendez Villegas, María José
Palabras clave : DISEÑO DE MÁQUINAS
MECÁNICA DE MATERIALES
DISEÑO TÉRMICO
SISTEMA ELÉCTRICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Mecánica.
Citación : Mélendez Villegas, María José (2015). Diseño, construcción e implementación del sistema de enfriamiento para el proceso de laminación de membrana sin armadura en la línea de producción Nº 2 de la planta Chova del Ecuador S.A. Carrera de Ingeniería Mecánica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Dado el crecimiento acelerado que ha experimentado Chova del Ecuador en los últimos años, se ha visto en la necesidad de construir una nueva planta industrial con tecnología de punta, la misma que se encuentra ubicada en el sector de Pintag, en la provincia de Pichincha. En el presente proyecto se ha diseñado, construido e implementado un sistema de enfriamiento para el proceso de laminación de membrana sin armadura. En la planta de Cashapamba se tenía un solo sistema para el proceso de laminación, para la nueva planta se decidió dividir los procesos teniendo un solo sistema para los productos de membrana sin armadura (ASFALUM, ALUMBAND, 5K). El sistema ha sido construido tomando en cuenta las necesidades y requerimientos de la planta anterior como son: profundidad de la piscina de enfriamiento, temperatura máxima del agua, temperatura de la lámina a la salida de la piscina de enfriamiento, recorrido total de la lámina.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10843
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049007.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049007-D.pdfDEFENSA DE TESIS3,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049007-R.pdfRESUMEN19,99 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.