Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10846
Título : Estudio de factibilidad económica y financiera para la construcción de un hotel ecológico en las riberas del Río Portoviejo en los cantones Santa Ana, Portoviejo y Manta
Autor: Palacios Ponce, José Oswaldo
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESTUDIO DE MERCADOS
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de la Construcción.
Citación : Palacios Ponce, José Oswaldo (2015). Estudio de factibilidad económica y financiera para la construcción de un hotel ecológico en las riberas del Río Portoviejo en los cantones Santa Ana, Portoviejo y Manta. Maestría en Administración de la Construcción. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Económica y financiera para la construcción de un hotel ecológico en las riberas del río Portoviejo en los cantones Santa Ana, Portoviejo y Manta" se realizó con el objetivo de "Desarrollar un estudio de factibilidad para la construcción de un hotel ecológico en las riberas del río Portoviejo para el fortalecimiento económico del sector turístico del cantón Santa Ana" para ello se aplicó una metodología tanto bibliográfica como de campo; en el aspecto bibliográfico se fundamentó tanto los movimientos del sector constructivo y la tecnología constructiva a ser utilizada en la construcción del Hotel Ecológico mientras que con el apoyo de la investigación de campo se realizó el estudio de mercado, el estudio técnico, incluido el diseño y la estructura del Hotel Ecológico.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10846
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de la Construcción

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049674.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049674-D.pptxDEFENSA DE TESIS6,17 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049674-R.pdfRESUMEN136,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.