Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10847
Título : Implementación del manual de procesos y procedimientos para la línea de equipos biomédicos para LINDE Ecuador S.A.
Autor: Morejón Centeno, Roberto Carlos
Palabras clave : MANUAL DE PROCESOS
ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
MEJORA DE PROCESOS
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Morejón Centeno, Roberto Carlos (2015). Implementación del manual de procesos y procedimientos para la línea de equipos biomédicos para LINDE Ecuador S.A. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: The Linde Group, es la compañía líder mundial en gases e ingeniería, con presencia en más de cien países alrededor del mundo. La estrategia de Linde Group es apuntar al crecimiento basado en beneficios sustentables y apuntar a la expansión de su actividad internacional con productos y servicios de avanzada tecnología. Nos comprometemos a ofrecer productos y servicios que reúnan el desarrollo sostenible y el valor para el cliente. The Linde Group se compone de tres divisiones: Gases e Ingeniería (las dos divisiones principales) y Gist (servicios de logística). El presente proyecto de tesis tuvo como objetivo, llevar a cabo el estudio de la situación actual que atravesaba el macro proceso de Cumplimiento de Pedido para la línea de equipos biomédicos de alta complejidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10847
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049590.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049590-D.pptDEFENSA DE TESIS9,59 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-049590-R.pdfRESUMEN92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.