Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10849
Título : Diseño de un modelo de gestión estratégico con enfoque de procesos para "Distribuidora Vargas Tapia S.A.", ubicada en la Ciudad de Quito
Autor: Vega Estrella, Verónica Nataly
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRÁTEGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS
MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Vega Estrella, Verónica Nataly (2015). Diseño de un modelo de gestión estratégico con enfoque de procesos para "Distribuidora Vargas Tapia S.A.", ubicada en la Ciudad de Quito. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo se origina con el objetivo de brindar un direccionamiento estratégico a un negocio que venía funcionando empíricamente, ya que no existía el conocimiento de parte de sus propietarios, razón por la cual mí interés en desarrollar un Modelo de Gestión Estratégico con Enfoque a procesos con el deseo de mejorar el funcionamiento de la "DISTRIBUIDORA VARGAS TAPIA S.A." Inicialmente se realizó un Diagnóstico Situacional, en el que se analizó las variables internas y externas que influyen en el desarrollo de la empresa, este diagnóstico identifica las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas “FODA”, este es un procedimiento esencial en la Planificación Estratégica.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10849
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048992.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048992-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,41 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048992-R.pdfRESUMEN145,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.