Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10851
Título : Auditoría de gestión al proceso de facturación del departamento de ventas canal distribuidores en la Empresa Sumesa S.A. Agencia Quito, periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del 2014
Autor: Medina Granda, Estefanía Carolina
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
AUDITORÍA
CONTROL INTERNO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Medina Granda, Estefanía Carolina (2015). Auditoría de gestión al proceso de facturación del departamento de ventas canal distribuidores en la Empresa Sumesa S.A. Agencia Quito, periodo del 1 de enero al 31 de diciembre del 2014. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Sumesa S.A. se enfoca en la fabricación y comercialización de productos alimenticios, siendo una empresa consolidada en el mercado nacional con productos de alta calidad y precios competitivos. Con el propósito de mejorar la eficiencia y eficacia de los procesos de Facturación del Departamento de Ventas Canal Distribuidores, se ha ejecutado una Auditoría de Gestión. La presente Auditoría de Gestión inicia con el capítulo I, en el cual se desarrolló los lineamientos y objetivos a realizarse en el proyecto de tesis. En capítulo II, se identificó el direccionamiento estratégico que maneja SUMESA S.A., permitiendo tener un conocimiento más amplio de la empresa, y realizar un análisis interno y externo. En el capítulo III, se realiza un detalle de la base teórica que se utilizará en la aplicación del ejercicio práctico, aquí se localiza todos los conceptos necesarios para la ejecución de la Auditoría. Dentro del capítulo IV, se desarrolló la ejecución de la Auditoría de Gestión al proceso de facturación del Departamento de Ventas Canal Distribuidores en la empresa Sumesa S.A., Agencia Quito, período del 01 de Enero al 31 de Diciembre del 2014, permitiendo realizar las distintas fases de la Auditoría de Gestión. Finalmente en el capítulo V, se establece las Conclusiones y Recomendaciones a las que se llegó luego de haber desarrolló la presente tesis.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10851
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049082.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049082-D.pptxDEFENSA DE TESIS5,09 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049082-R.pdfRESUMEN99,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.