Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10866
Título : Estudio de seguridad física del Colegio Nacional Experimental "Juan Pio Montúfar" de la ciudad de Quito, como modelo para la gestión de la seguridad física en instalaciones educativas
Autor: Almache Bermeo, Andrés Santiago
Palabras clave : SEGURIDAD FÍSICA
PLAN DE SEGURIDAD
GESTIÓN DE SEGURIDAD
INSTALACIONES EDUCATIVAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Seguridad.
Citación : Almache Bermeo, Andrés Santiago (2015). Estudio de seguridad física del Colegio Nacional Experimental "Juan Pio Montúfar" de la ciudad de Quito, como modelo para la gestión de la seguridad física en instalaciones educativas. Carrera de Ingeniería en Seguridad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Las entidades educativas son consignadas a la subsistencia y operación de las actividades socio-económicas de un país, son lugares de considerable amparo de personas, lo cual conlleva a designarlas como instalaciones con un alto grado de vulnerabilidad frente a la materialización de un riesgo, afectando prioritariamente la integridad física de personas y la continuación de la entidad. El presente proyecto se basa en un Estudio de Seguridad Física que busca la identificación de riesgos físicos, para la aplicación de procesos adecuados de seguridad que los mitigue, diseñando un Plan Modelo, que a su vez sirva como una herramienta de apoyo a los procedimientos de control dentro de las entidades educativas, partiendo específicamente del "Colegio Nacional Experimental JUAN PÍO MONTÚFAR" de la ciudad de Quito, mediante la sinergia de sistemas de seguridad físicos y electrónicos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10866
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Seguridad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048743-R.pdfRESUMEN20,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048743-D.pptxDEFENSA DE TESIS12,79 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048743.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.