Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10869
Título : Análisis de la gestión del departamento de consejería estudiantil en relación a las características comportamentales de las estudiantes del colegio Los Pinos sección Vespertina de la ciudad de Quito, primer quimestre del período lectivo 2014-2015
Director(es): Ponce, Susana
Autor: Tipán, Sandra Janeth
Palabras clave : GESTIÓN EDUCATIVA
CONSEJERÍA ESTUDIANTIL
GERENCIA EDUCATIVA
NORMAS - CONVIVENCIA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Citación : Tipán, Sandra Janeth (2015). Análisis de la gestión del departamento de consejería estudiantil en relación a las características comportamentales de las estudiantes del colegio Los Pinos sección Vespertina de la ciudad de Quito, primer quimestre del período lectivo 2014-2015. Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Esta investigación busca establecer la relación entre la gestión del departamento de consejería estudiantil y las características comportamentales de las estudiantes del Colegio Los Pinos sección Vespertina de la ciudad de Quito, durante el primer quimestre del período lectivo 2014-2015. Para lograr los objetivos del DECE el estudio se realizó análisis teórico y práctico de la gestión del Departamento de Consejería Estudiantil en el Ecuador, y particularmente aplicado en el Colegio Los Pinos sección vespertina, de la ciudad de Quito.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10869
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048746-R.pdfRESUMEN6,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048746.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048746-D.pdfDEFENSA1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.