Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10870
Título : Ingeniería conceptual básica y de detalle para la automatización del sistema de recarga del lanzador múltiple TATRA
Autor: Aguilar Narváez, Dario Xavier
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL AUTOMÁTICO
INTERFAZ
MOTORES
LANZADOR MÚLTIPLE TATRA
RM-70
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control.
Citación : Aguilar Narváez, Dario Xavier (2015). Ingeniería conceptual básica y de detalle para la automatización del sistema de recarga del lanzador múltiple TATRA. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el siguiente proyecto se realiza el estudio para la automatización del sistema de recarga del Lanzador Múltiple TATRA, basándose en el prototipo RM-70 a cargo del CICTE; este estudio se forma de la Ingeniería básica y de detalle, de un sistema de control automático para realizar la recarga de 40 cohetes de 122 [mm] en un dispositivo de disparo (paquete guía), este sistema de control automático (de la recargadora) se integra al sistema de control ya implementado en el paquete guía. Para controlar el proceso de recarga, se manipula la velocidad de un motor DC Magneton, y el flujo en dos electroválvulas, y se mide la posición de la recargadora, a través de siete limitadores de posición (originales del vehículo), y se mide tres posiciones del paquete guía, a través de tres sensores inductivos PNM6-AN-4H (se adiciona un interruptor de presión MPS25-1C-P1000D para garantizar una correcta recarga).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10870
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049028-D.pptxDEFENSA DE TESIS34,6 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049028.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.