Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10873
Título : Las actividades físicas recreativas en la condición física y la motivación del personal de la estación Naval Quito
Autor: Armijos Salinas, Patricio Iván
Palabras clave : ACTIVIDADES FÍSICAS
ACTIVIDADES RECREATIVAS
CONDICIÓN FÍSICA
MOTIVACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación.
Citación : Armijos Salinas, Patricio Iván (2015). Las actividades físicas recreativas en la condición física y la motivación del personal de la estación Naval Quito. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Fuerza Naval en el trayecto de su institucionalización siempre ha presentado el interes por la formación de su integrantes y a la vez desarrollar especialistas que trabajen en beneficio y desarrollo de su personal que labora en la institución, es por ello que han considerado la investigación como medio fundamental de los avances técnicos y cientifos, El programa propuesto tiene la finalidad de crear un plan de actividades físicas-recreativas con fin de desarrollo de la condición física y motivacional del personal de la Estación Naval Quito".
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10873
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049051.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO927,5 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049051-R.pdfRESUMEN78,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049051-D.pptxDEFENSA DE TESIS12,46 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.