Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10875
Título : Estudio del material psicomotor en el desarrollo de las nociones espaciales en los niños de 4 a 6 años del Centro de desarrollo Infantil "Mis primeros amigos" de la ciudad de Quito
Autor: Jácome Grijalva, Daniela Carolina
Rodríguez Luna, Shirley Irene
Palabras clave : EDUCACIÓN INICIAL
MATERIAL DIDÁCTICO
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
PEDAGOGÍA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.
Citación : Jácome Grijalva, Daniela Carolina y Rodríguez Luna, Shirley Irene (2015). Estudio del material psicomotor en el desarrollo de las nociones espaciales en los niños de 4 a 6 años del Centro de desarrollo Infantil "Mis primeros amigos" de la ciudad de Quito. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de titulación se realizó a 4 docentes y 60 estudiantes del Centro de Desarrollo Infantil "Mis Primeros Amigos" de Educación Inicial a partir del mes de diciembre a julio del presente año; El propósito fundamental de la investigación es ofrecer un aporte significativo que mejore la calidad educativa en el nivel inicial, mediante el estudio del material psicomotor en el desarrollo de las nociones espaciales en niños de 4 a 6 años de edad, a partir de que las maestras redescubran el maravilloso uso que los materiales psicomotrices nos ofrecen, ya que se ha observado la falta de preparación e interés de las docentes en cuanto a este tema.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10875
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049335.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049335-R.pdfRESUMEN67,15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049335-D.pptxDEFENSA DE TESIS144 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.