Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10877
Título : Evaluación de la gestión financiera de los restaurantes de tercera categoría que prestan servicios de alimentación en el sector norte de la ciudad de Quito
Autor: Mantuano Mero, Jessica Paoleti
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
ANÁLISIS FINANCIERO
INVERSIÓN
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Contador Público Auditor.
Citación : Mantuano Mero, Jessica Paoleti (2015). Evaluación de la gestión financiera de los restaurantes de tercera categoría que prestan servicios de alimentación en el sector norte de la ciudad de Quito. Carrera de Contador Público Auditor. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En la actualidad muchos empresarios buscan iniciar nuevos negocios y ven a la opción de invertir en el servicio de Restaurantes como una de las opciones más rentables y atractivas a la hora de invertir en nuevos emprendimientos. De acuerdo a mi experiencia profesional pienso que si en realidad son una muy buena opción, siempre y cuando se encuentren administrados correctamente, y que dentro de una acertada Administración se incluya una adecuada Gestión Financiera, caso contrario presentan muchos problemas sobre todo de índole económica que conllevan a un escaso crecimiento organizacional y en el peor de los casos llevan a que el negocio tenga que cerrar por la falta de los recursos necesarios para afrontar sus obligaciones debido a la inestabilidad financiera que se ven traducida en rentabilidad baja, altos índices de endeudamiento y altos costos operativos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10877
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049336.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049336-R.pdfRESUMEN9,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049336-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,3 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.