Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10880
Título : Estudio de factibilidad para la creación de una empresa como centro de acopio para el procesamiento y comercialización de frutas en el cantón de Macará provincia de Loja bajo el esquema de la ley de economía popular solidaria
Autor: Castillo Inga, Pablo Iván
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ANÁLISIS FINANCIERO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Castillo Inga, Pablo Iván (2015). Estudio de factibilidad para la creación de una empresa como centro de acopio para el procesamiento y comercialización de frutas en el cantón de Macará provincia de Loja bajo el esquema de la ley de economía popular solidaria. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Al sur de la provincia de Loja se encuentra ubicado el cantón Macará, la población del cantón en su mayoría mantienen su economía por actividades agrícolas, su producción principal es el arroz, el cual tiene un gran prestigio en la provincia por su calidad y presentación, pero además al ser una zona productiva agrícolamente hablando, se dan otras frutas tales como mango, naranja, guayaba, entre otras, lamentablemente por la falta de un mercado más amplio la fruta cuando se dan en su mayoría se desperdicia, o se vende a precios muy bajos, existen intermediarios que pagan centavos por una fruta de buena calidad, la fruta que más se destaca entre todas es el mango, tanto por la cantidad que se da como por su calidad.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10880
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049357-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,84 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049357.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049357-R.pdfRESUMEN82,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.