Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen:
http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10883
Titel: | Análisis de la higiene personal para el desarrollo de la autonomía en los niños de 2 a 4 años del Centro de Desarrollo infantil Alianza Social período 2014 - 2015 |
Director(es): | Del Hierro, Isabel |
Autor(en): | Proaño Egas, Tatiana Elizabeth |
Stichwörter: | TÉCNICAS DE ENSEÑANZA METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA EDUCACIÓN - HIGIENE AUTONOMÍA - NIÑOS |
Erscheinungsdatum: | 2015 |
Herausgeber: | Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. |
Zitierform: | Proaño Egas, Tatiana Elizabeth (2015). Análisis de la higiene personal para el desarrollo de la autonomía en los niños de 2 a 4 años del Centro de Desarrollo infantil Alianza Social período 2014 - 2015. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí. |
Zusammenfassung: | El presente trabajo de investigación está enfocado en analizar las técnicas de higiene personal para desarrollar la autonomía en los niños de tres a cuatro años de edad, además de presentar al final de este trabajo una conclusión con respecto al nivel de conocimiento que poseen las docentes en cuanto a la importancia de desarrollar las técnicas y hábitos de higiene personal en los infantes para fomentar la adquisición de independencia en ellos; la información fue obtenida de los niños y las docentes. Los instrumentos utilizados para la recolección de información fueron: fichas de observación para los niños. |
URI: | http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10883 |
Enthalten in den Sammlungen: | Tesis - Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación |
Dateien zu dieser Ressource:
Datei | Beschreibung | Größe | Format | |
---|---|---|---|---|
T-ESPE-049317-D.pptx | DEFENSA | 23,96 MB | Microsoft Powerpoint XML | Öffnen/Anzeigen |
T-ESPE-049317.pdf | TESIS A TEXTO COMPLETO | 10,62 MB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
T-ESPE-049317-R.pdf | RESUMEN | 149,21 kB | Adobe PDF | Öffnen/Anzeigen |
Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.