Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10883
Título : Análisis de la higiene personal para el desarrollo de la autonomía en los niños de 2 a 4 años del Centro de Desarrollo infantil Alianza Social período 2014 - 2015
Director(es): Del Hierro, Isabel
Autor: Proaño Egas, Tatiana Elizabeth
Palabras clave : TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA
EDUCACIÓN - HIGIENE
AUTONOMÍA - NIÑOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Citación : Proaño Egas, Tatiana Elizabeth (2015). Análisis de la higiene personal para el desarrollo de la autonomía en los niños de 2 a 4 años del Centro de Desarrollo infantil Alianza Social período 2014 - 2015. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo de investigación está enfocado en analizar las técnicas de higiene personal para desarrollar la autonomía en los niños de tres a cuatro años de edad, además de presentar al final de este trabajo una conclusión con respecto al nivel de conocimiento que poseen las docentes en cuanto a la importancia de desarrollar las técnicas y hábitos de higiene personal en los infantes para fomentar la adquisición de independencia en ellos; la información fue obtenida de los niños y las docentes. Los instrumentos utilizados para la recolección de información fueron: fichas de observación para los niños.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10883
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049317-D.pptxDEFENSA23,96 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049317.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO10,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049317-R.pdfRESUMEN149,21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.