Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10884
Título : Actividades físicas recreativas en el estrés laboral en el Departamento de Vestuario de la Empresa Fabril Fame SA. para el período 2015
Autor: Albán Tasiguano, Doris Eugenia
Ushiña Aldaz, Jonathan Omar
Palabras clave : ACTIVIDADES FÍSICAS
DEPORTES
RECREACIÓN
ESTRÉS LABORAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación.
Citación : Albán Tasiguano, Doris Eugenia y Ushiña Aldaz, Jonathan Omar (2015). Actividades físicas recreativas en el estrés laboral en el Departamento de Vestuario de la Empresa Fabril Fame SA. para el período 2015. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente estudio, se procedió a realizar un análisis del uso del tiempo libre en cuanto al tiempo dedicado a las respectivas actividades pasivas y activas, y su relación con el estés laboral del personal que trabaja en el departamento de vestuario de la fábrica FABRIL FAME S.A con la finalidad de proponer un plan de actividades físico recreativas que ayude a promover las actividades físico recreativas y así reducir el estrés laboral. Para la recopilación de la información, se procedió a la aplicación del Test de Estrés Laboral inventario para la evaluación del BURNOT (MBI).
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10884
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049224.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049224-R.pdfRESUMEN13,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049224-D.pptxDEFENSA DE TESIS759,48 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.