Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10890
Título : Estudio de la percepción del consumidor en la ciudad de Quito, ante la incorporación de vehículos eléctricos para el cambio de matriz energética en el sector automotriz
Autor: Andrade Moya, Victoria Stephanie
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Andrade Moya, Victoria Stephanie (2015). Estudio de la percepción del consumidor en la ciudad de Quito, ante la incorporación de vehículos eléctricos para el cambio de matriz energética en el sector automotriz. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Las personas tienden a percibir los productos y sus atributos de acuerdo con sus expectativas y estas percepciones se fortalecen conforme se enriquezca la experiencia y la cultura con respecto al producto. Es fundamental que la información que se remite al consumidor no lo confunda con otros estímulos. El estudio de la percepción dentro del marketing permite comprender como el consumidor interpreta la diferente información que tiene o recibe de un producto, determina si el trabajo del marketing realizado por las empresas desempeña un papel relevante para el consumidor o bien si a este no le llama la atención. Los vehículos eléctricos son un producto nuevo en el mercado ecuatoriano por lo que para este trabajo se realizó una investigación de mercados que permita obtener la información necesaria para comprender la percepción que tienen los consumidores hacia esta nueva tecnología así como también el perfil de los potenciales consumidores.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10890
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049247-D.pptxDEFENSA DE TESIS26,48 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049247.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049247-R.pdfRESUMEN179,03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.