Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10894
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMerino Sanguano, Erika Lizeth-
dc.date.accessioned2016-05-23T21:54:51Z-
dc.date.available2016-05-23T21:54:51Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMerino Sanguano, Erika Lizeth (2015). Análisis de la poesía infantil y su incidencia en el desarrollo fonológico de los niños de 3 a 4 años del Centro Infantil Bilingüe "Plaza Sésamo del Valle" en el año lectivo 2014-2015. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.es_ES
dc.identifier.other048939-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10894-
dc.description.abstractEl propósito de la investigación fue analizar la incidencia de la poesía infantil en el desarrollo fonológico de los niños de 3 a 4 años del Centro Infantil Bilingüe "Plaza Sésamo del Valle" orientada a motivar a las docentes para que utilicen durante todas sus clases la poesía infantil como ayuda para estimular la pronunciación, dicción correcta de palabras, discriminación auditiva, expresión oral y corporal y así obtener un desarrollo integral en los niños y niñas. Se utilizó como técnica la encuesta dirigida a las docentes, una guía de observación y una lista de cotejo dirigida a los niños y niñas del plantel, y como instrumentos cuestionarios, escalas valorativas y parámetros que permitieron diagnosticar las competencias que poseen las maestras dentro en el área de poesía infantil, el nivel de desarrollo fonológico de los niños y niñas y si la poesía infantil favorece o no a su desarrollo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Mención Educación Infantil.es_ES
dc.subjectPOESÍA INFANTILes_ES
dc.subjectDESARROLLO DE LENGUAJEes_ES
dc.subjectFONOLOGÍAes_ES
dc.subjectNIÑOS 3-4 AÑOSes_ES
dc.titleAnálisis de la poesía infantil y su incidencia en el desarrollo fonológico de los niños de 3 a 4 años del Centro Infantil Bilingüe "Plaza Sésamo del Valle" en el año lectivo 2014-2015es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Educación Infantil

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048939.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048939-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,17 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048939-R.pdfRESUMEN165,97 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.