Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10904
Titel: Diseño e implementación de los sistemas eléctrico y climatización contra incendios y de seguridad para un centro de datos de una Entidad Financiera
Autor(en): Armas Figueroa, Laura Graciela
Cadena Rocha, Sandra Marisol
Stichwörter: SISTEMA ELÉCTRICO
AIRE ACONDICIONADO
SISTEMA DE SEGURIDAD
SISTEMAS DE CONTROL
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control.
Zitierform: Armas Figueroa, Laura Graciela y Cadena Rocha, Sandra Marisol (2015). Diseño e implementación de los sistemas eléctrico y climatización contra incendios y de seguridad para un centro de datos de una Entidad Financiera. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: El presente proyecto se enfoca en el diseño e implementación de los sistemas que conforman un Centro de Datos de una entidad financiera, para lo cual se abordaron principios, cálculos, consideraciones técnicas en base a normas y estándares; validando su diseño mediante el empleo de software. En cuanto al sistema eléctrico se tomó en consideración dos líneas de alimentación de energía, además en los tableros de suministro energético se colocaron las debidas protecciones con su adecuado dimensionamiento. En el sistema de climatización se implementó dos aires acondicionados de alta precisión con el fin de mantener una temperatura promedio de 21°C en el Centro de Datos; los cuales trabajan en alternancia y redundancia. En cuanto al sistema contra incendios se realizó la instalación de elementos que permitan la detección rápida de humo, y la extinción de un incendio a través de un agente limpio HFC - 125 en un tiempo máximo de 10 segundos.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10904
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049261.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,82 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049261-R.pdfRESUMEN10,27 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049261-D.pptxDEFENSA DE TESIS46,7 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.