Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10915
Título : Investigación sobre el ecoturismo sustentable y su influencia en el desarrollo económico sostenible en el cantón Rumiñahui y propuesta de solución
Autor: Gavidia Loza, Alejandra Tatiana
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TURISMO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Gavidia Loza, Alejandra Tatiana (2015). Investigación sobre el ecoturismo sustentable y su influencia en el desarrollo económico sostenible en el cantón Rumiñahui y propuesta de solución. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto de investigación está basado en el ecoturismo sustentable y su influencia en el desarrollo económico sostenible del cantón Rumiñahui, la investigación propuesta corresponde al resultado de la búsqueda y observación de las necesidades actuales que mantiene la parroquia de Rumipamba con el ecoturismo, que a pesar de poseer una gran zona natural no ha sido explotada en su totalidad ni de la mejor manera, ya que estadísticas enmarcan que a las parroquias urbanas en el año visitan alrededor de 4000 mil personas y a las zonas rurales no llegan de visita más de 12000 turistas.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10915
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049333.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049333-D.pptxDEFENSA DE TESIS12,81 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049333-R.pdfRESUMEN30,34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.