Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10917
Título : Análisis diseño e implementación de una solución de inteligencia de negocios para el control de compra de materia prima y venta de sweaters para tejidos Anahí utilizando la metodología Hefesto V2.0
Autor: Dávila Montúfar, Alex Patricio
Villacares Dávila, Gonzalo Wladimir
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
BASE DE DATOS
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
DATA WAREHOUSE
BUSINESS INTELLIGENCE
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Dávila Montúfar, Alex Patricio y Villacares Dávila, Gonzalo Wladimir (2015). Análisis diseño e implementación de una solución de inteligencia de negocios para el control de compra de materia prima y venta de sweaters para tejidos Anahí utilizando la metodología Hefesto V2.0. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto propone el análisis, diseño e implementación de una solución de Business Intelligence (BI) para la empresa textil Tejidos Anahí. La compañía dispone de una base de datos donde almacena la información contable, pero carece de herramientas que permitan analizar esta información y obtenerla mediante los reportes respectivos, debido a su flujo de trabajo y a los requerimientos de usuario, el proyecto se enfoca en los procesos críticos de Compra y Venta. Para el desarrollo de la solución se utilizó la metodología Hefesto V2.0, por sus ventajas y escalabilidad a la hora del diseño y construcción.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10917
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049355.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049355-R.pdfRESUMEN82,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.