Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10923
Título : Plan de marketing para posicionar a la Compañía Hormibloque Ecuador S. A.
Autor: Cabezas Ciguencia, Johan Manolo
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
PLAN DE MARKETING
MERCADEO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de Empresas.
Citación : Cabezas Ciguencia, Johan Manolo (2015). Plan de marketing para posicionar a la Compañía Hormibloque Ecuador S. A. Maestría en Administración de Empresas. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El proyecto está enfocado en elaborar un Plan de Marketing que permita posicionar a la compañía Hormibloque con sus productos en los sectores de Lasso, Machachi, Aloag, Tambillo, Amaguaña, La Victoria en Sangolquí, Administración Quitumbe y Eloy Alfaro en el Sur del Distrito Metropolitano de Quito, la empresa se dedica a la fabricación de elementos de hormigón (adoquines, bloques, bordillos) y se encuentra ubicada en Aloasí, para construir e implementar el Plan, se analizaron los factores externos e internos que rodean a la empresa, las condiciones de mercado, los clientes actuales y potenciales, quien es la competencia, se determinó el Plan.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10923
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049675-D.pptxDEFENSA DE TESIS10,25 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049675.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049675-R.pdfRESUMEN18,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.