Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1093
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRaura, Geovanny-
dc.contributor.authorOrtiz, Natalia-
dc.contributor.authorViteri, Christian-
dc.date.accessioned2010-12-18T17:05:46Z-
dc.date.available2010-12-18T17:05:46Z-
dc.date.issued2009-05-
dc.identifier.citationOrtiz, Natalia. Viteri, Christian (2009). Evolution 3D Game Development Project. Facultad de Ingeniería en Sistemas e Informática. ESPE. Sede Sangolquíes_ES
dc.identifier.other022400-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1093-
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en llevar a cabo el diseño y construcción de una aplicación tridimensional interactiva denominada Evolution, cuyo objetivo primordial es el crear un videojuego con un enfoque educativo, manteniendo aspectos claves como la creatividad y la diversión, de tal forma que ayude a crear conciencia sobre un tema tan importante como lo es el cuidado de la Naturaleza. Evolution simula un medio ambiente en donde los habitantes de un planeta tratan de sobrevivir ante los posibles fenómenos naturales que amenazan su evolución. En este entorno el usuario es capaz de producir y controlar fenómenos naturales de acuerdo al comportamiento de la población dentro del juego donde su meta principal es lograr que los habitantes de la pequeña civilización aprendan a sobrellevar estas dificultades para poder evolucionar a la siguiente fase. Evolution es un videojuego multiconsola, desarrollado utilizando la herramienta Microsoft XNA Framework 2.0, que aplica conceptos como la teoría de juegos y patrones de comportamiento e inteligencia artificial para definir la conducta de los personajes que conforman el videojuego, y que en conjunto con las herramientas de diseño 3D Studio Max y Torque Game Engine Advanced contribuyan al diseño de este entorno tridimensional controlado.es_ES
dc.format.extent285 p.: cuad.,il.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSANGOLQUÍ / ESPE / 2009es_ES
dc.subjectTECNOLOGÍAes_ES
dc.subjectHARDWAREes_ES
dc.subjectSOFTWAREes_ES
dc.subjectAPLICACIONES WEBes_ES
dc.subjectMULTIMEDIAes_ES
dc.subjectFRAMEWORKes_ES
dc.titleEvolution 3D game development projectes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-022400.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons