Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10942
Título : Control del proceso de retorno de dinero de planillas de seguros utilizando una herramienta BPM libre integradas al sistema hospitalario Innovativa Salud
Autor: Shweizer Bonilla, Arie
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
BASES DE DATOS
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
TECNOLOGÍA DE INTEGRACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Shweizar Bonilla, Arie (2015). Control del proceso de retorno de dinero de planillas de seguros utilizando una herramienta BPM libre integradas al sistema hospitalario Innovativa Salud. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto tiene como finalidad implementar un Business Process Management (BPM), el cual servirá para controlar el proceso de aprobación de la planilla de seguros, esto debido a que existe falta de control en el actual manejo de pagos de seguros. Los administradores de los centros médicos necesitan ser capaces de verificar qué instancia retrasa o detiene el proceso para cada una de las planillas generadas. La definición de un proceso y la administración del mismo con una herramienta BPM da a los administradores la capacidad de identificar y corregir los problemas existentes que generan la importante suma en cuentas por cobrar, esta herramienta permitirá a los administradores verificar si la falla es interna.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10942
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049316.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049316-R.docRESUMEN696,5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
T-ESPE-049316-D.pdfDEFENSA DE TESIS3,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.