Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10944
Título : Estudio del impacto ambiental ex-post y propuesta del plan de manejo del Fuerte Militar NAPO, en el cantón Francisco de Orellana
Autor: Osejos Noguera, Clímaco Oswaldo
Perugachi Limaico, Milton Fernando
Palabras clave : FUERTE MILITAR
DESECHOS COMUNES Y PELIGROSOS
PLAN DE MANEJO AMBIENTAL
Fecha de publicación : may-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental.
Citación : Osejos Noguera, Clímaco Oswaldo y Perugachi Limaico, Milton Fernando (2016). Estudio del impacto ambiental ex-post y propuesta del plan de manejo del Fuerte Militar NAPO, en el cantón Francisco de Orellana. Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente estudio ambiental estuvo orientado en identificar los principales impactos ambientales que genera las operaciones del Fuerte Militar Napo y establecer una propuesta de plan de manejo para cada una de las actividades impactantes. También, se realizó el levantamiento de información de línea base, así como también se determinó las áreas de influencia directa e indirecta, y el planteamiento del Plan de Manejo Ambiental y sus respectivas medidas ambientales. La identificación y evaluación de los impactos ambientales fueron realizados mediante la utilización de matrices Causa - Efecto, los aspectos analizados fueron: extensión, duración, reversibilidad y la categorización de impactos fue: Positivos, negativos de tipo: Leves, moderados, severos y críticos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10944
Aparece en las colecciones: Maestría en Sistemas de Gestión Ambiental

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049604-R.pdfRESUMEN9,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049604.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.