Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10947
Título : Análisis diseño e implementación de un sistema Web que permita automatizar el procedimiento de titulación en posgrado de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Mediante la utilización de la plataforma Java enterprise Edition JEE6 Web aplicando la metodología SCRUM
Autor: Flores Jame, Jonathan David
Puruncajas Maza, Raúl Patricio
Palabras clave : PORTAL WEB
PLATAFORMA VIRTUAL
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN - JAVA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Flores Jame, Jonathan David y Puruncajas Maza, Raúl Patricio (2015). Análisis diseño e implementación de un sistema Web que permita automatizar el procedimiento de titulación en posgrado de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Mediante la utilización de la plataforma Java enterprise Edition JEE6 Web aplicando la metodología SCRUM. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE para la cual se desarrollará el sistema de automatización del proceso de titulación del Centro de Posgrado, se encuentra ubicado en el valle de los chillos, en los últimos tiempos el Centro de Posgrados enfrenta día a día un problema al momento de la norma de procedimiento de titulación en posgrados, ya que no se encuentra totalmente automatizada la operación de titulación, pues estas operaciones son realizadas en su gran mayoría de forma manual.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10947
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049217-R.pdfRESUMEN28,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049217.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049217-D.pdfDEFENSA DE TESIS2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.