Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10948
Título : Desarrollo de un videojuego educativo 2D para plataformas Web con el motor de juegos HTML 5 turbulenz utilizando la metodología OOHDM
Autor: Reyes Rosero, David Esteban
Palabras clave : JUEGOS VIRTUALES
VIDEO - JUEGO EDUCATIVO
PLATAFORMA VIRTUAL
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Reyes Rosero, David Esteban (2015). Desarrollo de un videojuego educativo 2D para plataformas Web con el motor de juegos HTML 5 turbulenz utilizando la metodología OOHDM. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La aparición de nuevas tecnologías así como la extinción de otras hace que el desarrollo de aplicaciones y videojuegos Web evolucionen a la par de estos. El estándar HTML5 busca solventar ciertas limitaciones que se han presentado con complementos como el de Flash que hoy en día está en juego su existencia. El objetivo del presente proyecto fue el de desarrollar un videojuego educativo para niños de 7 a 11 años utilizando un motor de videojuegos llamado Turbulenz el cual utiliza las tecnologías HTLM5 y JavaScript para el desarrollo de videojuegos que puedan ser ejecutados sin la necesidad de complementos y dentro de cualquier navegador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10948
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049318-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,07 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049318-R.pdfRESUMEN54,79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049318.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,49 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.