Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10955
Título : Auditoría de gestión al proceso de vacunación del Distrito de Salud de Cayambe - Pedro Moncayo por el período 1 de enero al 31 de diciembre del 2014
Autor: Chicaiza Castillo, Alex Fernando
Palabras clave : GESTIÓN FINANCIERA
AUDITORÍA
RIESGOS DE AUDITORÍA
CONTROL INTERNO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Chicaiza Castillo, Alex Fernando (2015). Auditoría de gestión al proceso de vacunación del Distrito de Salud de Cayambe - Pedro Moncayo por el período 1 de enero al 31 de diciembre del 2014. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto elaborada una auditoría de gestión con la finalidad de evaluar la eficiencia y eficacia al proceso de vacunación del Distrito de Salud Cayambe - Pedro Moncayo por el periodo 01 de enero al 31 de diciembre de 2014; cumpliendo las fases propias de esta evaluación como: planificación (preliminar y específica), ejecución y comunicación de resultados. Obteniendo un conocimiento preliminar y general del Centro de Salud, el cual facilite la ejecución del trabajo y permite recopilar información fundamental, en aspectos legales, estructurales, funcionales y de factores internos y externos que influyen directamente con las actividades de salud. Una evaluación de control interno proporciona el nivel de confianza en los controles que se efectúan en el proceso y de igual forma, determina el nivel de riesgo a los que se está expuesto al momento de ejecutar la auditoría de gestión; para posteriormente, proceder a la ejecución de auditoría, desarrollando papeles de trabajo donde se evalúan los indicadores aplicados al proceso. Finalmente, las hojas de hallazgos, las cuales cumplen con los atributos de condición, criterio, causa y efecto, identifican las deficiencias y debilidades que presenta el proceso de vacunación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10955
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049073-R.pdfRESUMEN165,71 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049073-D.pptxDEFENSA DE TESIS4,74 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049073.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.