Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10956
Título : Estudio de factibilidad para la creación de un centro de exposición de artesanías religiosas, muebles tallados y pinturas en la parroquia de San Antonio de Ibarra dirigido al turismo receptivo
Autor: Boada Benavides, Sabrina Gabriela
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
TURISMO
ARTESANÍAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Boada Benavides, Sabrina Gabriela (2015). Estudio de factibilidad para la creación de un centro de exposición de artesanías religiosas, muebles tallados y pinturas en la parroquia de San Antonio de Ibarra dirigido al turismo receptivo. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el marco teórico se recopiló información relevante sobre las artesanías su clasificación, los tipos de artesanos y el proceso productivo además se compiló datos sobre la pintura y los géneros pictóricos más importantes así también se investigó detalles sobre el turismo su importancia, formas y clasificación y por último se hizo una breve reseña de un centro de exposiciones y su estructura. Para el desarrollo del marco metodológico se recopiló información primaria y secundaria, la secundaria exigió el desarrollo de una encuesta que determinó un tamaño de muestra de 137 personas, con lo cual se pudo obtener un estudio con un nivel del 95% de confianza y un error máximo del 5%. El estudio pudo recopilar información específica para determinar demanda, oferta, precios, requerimientos del consumidor, su aceptación y medios comerciales, etc. En el estudio técnico se obtuvo como resultado la micro localización del proyecto por lo que estará ubicado en Avenida 10 de Agosto y 27 de Noviembre, esquina. Se realizó un profundo análisis de los aspectos organizativo, funcional y estructural además se definió la misión, visión y objetivos estratégicos de la empresa que permitirán disponer de un plan general.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10956
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049075-D.pdfDEFENSA DE TESIS3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049075.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049075-R.pdfRESUMEN101,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.