Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1096
Título : Plan estratégico de marketing para el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico de la Fuerza Aérea Ecuatoriana ubicado en la Ciudad de Latacunga
Director(es): Salazar, Raúl
Autor: Cabezas Paltán, Ernesto Fabricio
Palabras clave : MERCADEO
MARKETING
COMERCIALIZACIÓN
GEOGRAFÍA
NEGOCIOS
Fecha de publicación : sep-2009
Editorial: ESPE / SANGOLQUÍ / 2009
Citación : Cabezas Paltán, Ernesto Fabricio (2009). Plan estratégico de marketing para el Instituto Tecnológico Superior Aeronáutico de la Fuerza Aérea Ecuatoriana ubicado en la Ciudad de Latacunga. Facultad de Ingeniería Comercial. ESPE. Sede Sangolquí
Abstract: El conocimiento de los productos y servicios por parte de los clientes, a causa de un correcto Plan de Marketing generado por las empresas y organizaciones que desean vender y llegar a los mercados metas, representan el éxito de las mismas. Es de esta manera que siendo el ITSA un Instituto de Educación Tecnológico Superior, relacionado al ámbito de la aeronáutica, requiere de un correcto Plan de Marketing, a fin de establecer un posicionamiento adecuado en el mercado educacional del país. Es por tal razón que se realizó el presente estudio y se ha determinado las estrategias de marketing a adoptarse para lograr el posicionamiento en el mercado del país mediante la correcta planificación, ejecución y difusión de las actividades de marketing, enfocado a la mejora e incremento de servicios, manteniendo una óptima calidad en todos los servicios que proporciona el ITSA
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/1096
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-026653.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons