Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10977
Título : Diseño de un sistema de costos por órdenes de producción para la fábrica de distribución industrial Francisco Corral "DIFRANCO CIA. LTDA."
Autor: Bustos Valdivieso, Harol Antony
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
CONTROL DE COSTOS
PRODUCCIÓN
CONTROL DE MERCADERÍA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Bustos Valdivieso, Harol Antony (2015). Diseño de un sistema de costos por órdenes de producción para la fábrica de distribución industrial Francisco Corral "DIFRANCO CIA. LTDA.". Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La DISTRIBUCIÓN INDUSTRIAL FRANCISCO CORRAL es una empresa industrial que no posee mucha experiencia en el mercado, además de que no mantiene un adecuado control de sus inventarios y de su producción, debido a que actualmente no controlan el tipo de producción que puede existir en él, esto quiere decir que únicamente realizan la producción que les solicitan sus clientes, en la fecha que deseen pero no poseen la documentación pertinente como son, órdenes de compra, requisiciones al momento de solicitar la mercadería. En el proceso del desarrollo del presente trabajo se va a implementar un sistema de costos por órdenes de producción bajo el cual se implementaran toda la documentación pertinente para el correcto funcionamiento del trabajo, basados en que un control adecuado de la producción reduciría los desperdician y ahorraría gastos de producción.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10977
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049314.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049314-R.pdfRESUMEN110,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049314-D.pptDEFENSA DE TESIS8,65 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.