Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10980
Título : Planificación y gestión tributaria aplicada para la eficiente toma de decisiones en ahorro impositivo del impuesto a la renta e impuesto a la salida de divisas en la importadora Fénix Sociedad Civil y Comercial
Autor: Molina Acosta, Reynaldo Saúl
Palabras clave : DIRECCIÓN FINANCIERA
PLANIFICACIÓN FINANCIERA
GESTIÓN TRIBUTARIA
TRIBUTACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Molina Acosta, Reynaldo Saúl (2015). Planificación y gestión tributaria aplicada para la eficiente toma de decisiones en ahorro impositivo del impuesto a la renta e impuesto a la salida de divisas en la importadora Fénix Sociedad Civil y Comercial. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La presente investigación, aborda primeramente la estructura normativa y conceptual en la cual se va a desenvolver la planificación y gestión tributaria, aplicada a IMPORTADORA FENIX SOCIEDAD CIVIL Y COMERCIAL, quien es una organización dedicada a importar, promocionar y distribuir artículos, destinados a la expresión creativa y el sector escolar. Planificación estructurada para el ahorro impositivo del Impuesto a la Renta e Impuesto a la Salida de Divisas, circunscribiéndola en la normativa inherente; haciendo un análisis tributario y legal sobre la diferenciación sustancial de la planificación tributaria frente a los ilícitos tributarios, como las prácticas de elusión, evasión y defraudación tributaria, esta última en el área del derecho penal tributario.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10980
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049033.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049033-R.pdfRESUMEN31,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049033-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,32 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.