Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10988
Título : Estudio de demanda y propuesta mercadológica para implementar un servicio de Guardería en horario nocturno y fines de semana en el Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Chávez Valle, Gabriela Soledad
González Morán, Luis Felipe
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESTUDIO DE MERCADOS
ANÁLISIS DE MERCADOS
DEMANDA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Mercadotecnia.
Citación : Chávez Valle, Gabriela Soledad y González Morán, Luis Felipe (2015). Estudio de demanda y propuesta mercadológica para implementar un servicio de Guardería en horario nocturno y fines de semana en el Distrito Metropolitano de Quito. Maestría en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Un estudio de demanda es indispensable en toda organización, ya que por medio de esto se mide la cantidad de bienes o servicios que los compradores intentan adquirir en el mercado para satisfacer necesidades, bajo condiciones de precio, cantidad y calidad. En este documento, se desarrolla la planificación de marketing, tomando en cuenta la investigación de mercados con la que se obtuvo datos de los consumidores de servicios de guarderías para conjuntamente con la planeación estratégica de mercado poder usarlos en el planteamiento de diversas estrategias para el desarrollo del proyecto.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10988
Aparece en las colecciones: Maestría en Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049507-D.pptxDEFENSA DE TESIS407,6 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049507.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.