Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10997
Titel: Diseño e implementación de un sistema de visualización y monitoreo móvil del consumo eléctrico a través de una red Zigbee con módulo XBEE
Autor(en): Chamba Camacho, Carlos Andrés
Stichwörter: SISTEMA DE COMUNICACIONES
REDES DE VOZ Y DATOS
REDES DE COMUNICACIONES
ENERGÍA ELÉCTRICA
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Electrónica en Redes y Comunicación de Datos.
Zitierform: Chamba Camacho, Carlos Andrés (2015). Diseño e implementación de un sistema de visualización y monitoreo móvil del consumo eléctrico a través de una red Zigbee con módulo XBEE. Carrera de Ingeniería Electrónica en Redes y Comunicación de Datos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: En la actualidad la eficiencia energética en una residencia no solo beneficia al medio ambiente, sino también ayuda a disminuir el valor de la factura de luz eléctrica; por lo tanto se diseñó e implementó un Sistema de Visualización y Monitoreo Móvil del Consumo Eléctrico, que permite medir y visualizar el consumo eléctrico parcial o total de la residencia; para realizar una medición idónea del consumo de energía eléctrica se diseñó un sistema capaz de obtener una medición exacta de la corriente consumida por las diferentes cargas conectadas a la red eléctrica y se realizó promedios de los valores del voltaje y corriente a cada minuto, para luego transmitir los datos medidos a través de una red inalámbrica basada en la tecnología Zigbee 802.15.4.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10997
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería en Redes y Comunicación de Datos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049043.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,29 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049043-R.pdfRESUMEN1,42 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049043-D.pptxDEFENSA DE TESIS16,14 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.