Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10999
Título : Diseño de un sistema de gestión documental - digital para el archivo de historias clínicas del Subcentro de Salud Chillogallo
Director(es): Jácome, Hernán
Autor: Heredia Boada, Enma Irene
Palabras clave : ARCHIVO DIGITAL
GESTIÓN DOCUMENTAL
HISTORIAS CLÍNICAS
ARCHIVO DE INFORMACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Tecnología en Secretariado Ejecutivo - Asistente de Gerencia.
Citación : Heredia Boada, Enma Irene (2015). Diseño de un sistema de gestión documental - digital para el archivo de historias clínicas del Subcentro de Salud Chillogallo. Carrera de Tecnología en Secretariado Ejecutivo - Asistente de Gerencia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo hace referencia al "Diseño de un sistema de Gestión Documental - Digital para el archivo de Historias Clínicas del Subcentro de Salud Chillogallo", tiene como finalidad contar con un sistema digital de archivos básicos para la Historia Clínica Única, debido a que el ingreso manual de las mismas requieren de mucho tiempo para ser creadas; siendo difícil el manejo, archivo de la información y la dificultad, adicional a eso el no contar con un espacio apropiado para archivo. Por dichas razones es necesario crear un sistema que permite el correcto manejo del historial clínico del paciente permitiendo un manejo óptimo, rápido, eficaz de la información y ayudando a optimizar tiempo, recursos humanos, y materiales de la unidad de salud. Finalmente el presente estudio muestra conclusiones y recomendaciones, las mismas que se han obtenido y brindan un gran aporte a este estudio.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10999
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera en Administración Ejecutiva

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049012-R.pdfRESUMEN190,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049012.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049012-D.pptxDEFENSA DE TESIS8,6 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.