Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11001
Título : Modelo de gerencia de la fiscalización de obras civiles para las Unidades Militares aplicado a la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro
Autor: Vargas Aguirre, Romel Armando
Palabras clave : GERENCIA
FISCALIZACIÓN
CONTRATOS
OBRAS CIVILES
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración de la Construcción.
Citación : Vargas Aguirre, Romel Armando (2015). Modelo de gerencia de la fiscalización de obras civiles para las Unidades Militares aplicado a la Escuela Superior Militar Eloy Alfaro. Maestría en Administración de la Construcción. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Esta investigación tiene como objetivo el disponer un Modelo de Gerencia de la Fiscalización de Obras Civiles aplicado a las obras civiles de las Unidades Militares, a través de la utilización de la Guía del PMBOK 2013 (Quinta Ed.), con la finalidad de proporcionar a la Sección Construcciones de las Unidades Militares una herramienta para administrar y controlar los procesos y actividades requeridas para una adecuada gestión de la fiscalización, debido a que actualmente dichas secciones presentan problemas en relación a diferentes áreas del conocimiento como: costos, comunicación, tiempos, calidad, recursos humanos, riesgos, adquisiciones e interesados.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11001
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de la Construcción

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-SPE-049606-D.pptxDEFENSA DE TESIS6,08 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049606-R.pdfRESUMEN21,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049606.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.