Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11006
Título : Estudio de factibilidad para la creación de la maestría en seguridad de la información para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE
Autor: Echeverría Cárdenas, Diana Mercedes
Saavedra Herrera, María Lizeth
Palabras clave : PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADO
MAESTRÍA DE SEGURIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Echeverría Cárdenas, Diana Mercedes y Saavedra Herrera, María Lizeth (2015). Estudio de factibilidad para la creación de la maestría en seguridad de la información para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Este proyecto fue desarrollado con el fin de proporcionar a la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, un estudio de factibilidad para la creación de la maestría en Seguridad de la Información, de tal manera que sea integrada a la oferta académica de postgrados de la institución. El estudio se desarrolla en el cantón Quito y se levanta información de instituciones financieras, de empresas y de profesionales del área de sistemas e informática y carreras afines, toda ésta información permite determinar la factibilidad legal, técnica, de mercado y económica. Para alcanzar el objetivo del proyecto se realizó un análisis del marco normativo vigente, se determinó que la universidad está facultada para crear una maestría profesionalízate dentro de los parámetros propuestos por las instituciones que rigen la educación superior en el país.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11006
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048997-R.pdfRESUMEN37,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048997.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048997-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,67 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.