Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11011
Título : Análisis matemático del desempeño de OFDM en función del tiempo de guarda en canales con desvanecimiento selectivo en frecuencia
Autor: López Cortez, Christian Santiago
Palabras clave : TELEVISIÓN DIGITAL
REDES INALÁMBRICAS
RADIO FRECUENCIA
REDES DE TRANSMISIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones.
Citación : López Cortez, Christian Santiago (2015). Análisis matemático del desempeño de OFDM en función del tiempo de guarda en canales con desvanecimiento selectivo en frecuencia. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En las últimas décadas sea desarrollado técnicas para transmitir información a largas distancias, lo que ha producido cambios muy significativos en la vida cotidiana de las personas; todo esto mediante el uso de las redes inalámbricas. El principal inconveniente es el desvanecimiento causado por la propagación de múltiples trayectos, producido por obstáculos, especialmente en ciudades y pueblos; ya que tienen un sin número de edificios, vehículos, personas, etc. La mejor técnica actualmente conocida y utilizada para combatir este problema es la multiplicación ortogonal por división de frecuencia, por sus siglas en inglés OFDM). Muchos estudios actuales se enfocan en la técnica del sistema OFDM como tal, tomando poco ocasionada encuentra el análisis del tiempo de guarda.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11011
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049166.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049166-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,57 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049166-R.pdfRESUMEN247,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.