Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11016
Título : Servicios de monitoreo y mantenimiento predictivo y preventivo vehicular a domicilio para la zona urbana del Distrito Metropolitano de Quito
Autor: Garzón Pérez, Luis Andrés
Ponce Morquecho, Carlos Alberto
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
GESTIÓN DE PROYECTOS
SERVICIO VEHICULAR
ESTUDIO DE MERCADO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de Proyectos
Citación : Garzón Pérez, Luis Andrés y Ponce Morquecho, Carlos Alberto (2015). Servicios de monitoreo y mantenimiento predictivo y preventivo vehicular a domicilio para la zona urbana del Distrito Metropolitano de Quito. Maestría en Gestión de Proyectos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto fue desarrollado para el sector automotriz de la zona urbana del Distrito Metropolitano de Quito, el cual define una propuesta integral de los servicios de monitoreo, mantenimiento predictivo y preventivo vehicular, con la particularidad de que estos serán realizados en el domicilio o sector de trabajo del cliente. Mediante la investigación de fuentes secundarias y primarias, referentes a la recopilación de información bibliográfica y realización encuestas; se identificó la oportunidad de negocio para la implementación del servicio. En función de la determinación de la demanda insatisfecha y características de preferencia de los encuestados; se plantearon las variantes de los procesos técnicos enfocados a la implantación de acciones predictivas y preventivas que permitan mejorar los niveles de eficiencia y sustentabilidad del parque automotor.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/11016
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049642.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049642-D.pptxDEFENSA DE TESIS3,25 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049642-R.pdfRESUMEN76,66 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.